Los arbustos del invierno

Son muchas las opciones que te ofrecemos en Lurgorri Zornotza para lucir un jardín florido durante el invierno. Entre ellas, están las variedades de arbustos: camelia, rododendro, callicarpa, acebo…

Camelia: florece en estas fechas y nos aportarán un precioso color al jardín. Para que conserven su salud, es preciso proporcionarles un abono específico que también se puede añadir al agua de riego. Sus flores presentan tonos rosas, rojos y blancos.

Rododendro: es una de las plantas más populares, con cientos de subespecies. Se adaptan bien a cualquier temperatura, pero precisan terrenos ácidos que pueden ser preparados con fertilizantes.

Callicarpa: de pequeño tamaño, es ideal para espacios reducidos y para lucirla en una maceta. Requiere muy pocos ciudados y te alegrarán la vista con sus preciosas y abundantes bayas de color violeta o blanco.

Acebo: muy conocido por sus bayas de intenso color rojo (¡nunca las ingieras!) y sus hojas de silueta puntiaguda, ha destacado por su función como adorno navideño.